LAS MEJORES SOLUCIONES EN DESARROLLO DE SOFTWARE PARA EMPRESAS Y STARTUPS. ESTUDIOS DE CAMPO AUTOMATIZADOS PARA TRANSPORTE. INNOVACIÓN EN FINTECH Y MOVILIDAD

Ofrecemos soluciones integrales gracias a nuestro talento humano que cuenta con la experiencia en desarrollo de software para diferentes plataformas, conocimiento especializado en estudios de transporte usando tecnología, y además, trabajamos con un pensamiento innovador orientado al cambio.

desarrollo de software

DESARROLLO DE SOFTWARE

Sabemos que cada empresa y proyecto de software es diferente. Construimos equipos de software de alto rendimiento con base en tus necesidades para dar vida a tus sueños.

Calidad para nuestros clientes

Cada pieza de software es una oportunidad para nuestros clientes, por eso nos enfocamos en construir aplicaciones con altos estándares de calidad para que triunfen en el mercado.

desarrollo de software

TRANSPORTE

Integramos las mejores prácticas de la tecnología y gestión del transporte para apoyar proyectos relacionados con estudios de campo.

Alternativas reales

Estamos decididos en encontrar las mejores soluciones para la movilidad, mediante el uso de la tecnología en proyectos que involucren estudios de campo, transporte colaborativo e integración de pagos electrónicos.

software encuestas

PRODUCTOS INNOVADORES

Trabajamos en la construcción de aplicaciones únicas que generan nuevos paradigmas en campos como FinTech y movilidad.

Queremos ser parte del cambio

Utilizamos la experiencia de la cotidianidad para crear aplicaciones que mejoren la calidad de vida de las personas. Creemos que el éxito está en ser parte del cambio.

software fintech

Producto destacado: ¡Hand Survey!

Hand Survey te ofrece una gran cantidad de opciones para diseñar tus encuestas y varias alternativas para monitorear la información recopilada. Es una simple y poderosa aplicación para móviles y web que permite realizar estudios de campo con encuestas complejas origen-destino, preferencia declarada, entre otras.

btn-plus

encuestas origen destino

Este es sólo el inicio, conoce de cerca nuestro trabajo

CLIENTES 100% SATISFECHOS