Transporte colaborativo

Creemos en la necesidad de replantear la visión del desarrollo urbano, por eso proponemos ideas que se enfoquen en generar una movilidad incluyente y sustentable, en la que cada uno de nosotros colabore.

La tecnología es nuestra aliada

Analizamos en qué situaciones la tecnología juega un papel determinante para hacer de cada desplazamiento, por la ciudad o región, una tarea fácil y eficiente para todos.

Estudios de campo

Como base para nuestros estudios utilizamos diferentes dispositivos como cámaras, smartphones y tabletas; también aprovechamos la tecnología instalada en las diferentes ciudades para generar gran cantidad de datos.

Exploramos más allá de lo evidente

Involucramos en nuestros estudios big data y análisis predictivo para entender el comportamiento de nuestros usuarios y así proponer soluciones viables a nuestros clientes.

Sistemas de pago electrónico

Tenemos lo mejor de dos mundos, porque contamos con un equipo especializado en trasporte y en pagos electrónicos, lo cual nos permite asesorar integralmente a nuestros clientes con la mejor alternativa para su negocio.

Una sinergia al 100%

Consideramos que integrar un sistema de pagos electrónicos no es sólo un asunto tecnológico, ya que durante la operación del sistema las necesidades técnicas pueden hacer el sistema inviable.

Transporte del futuro

Trabajamos en crear soluciones que permitan acceder a varios modos de transporte como tren, bus, bicicleta, automóvil, entre otros. Y para lograrlo nos aprovechamos de la tecnología al 100% con elementos tecnológicos: Internet, dispositivos móviles y aplicaciones.

Así lo vemos

Creemos que el transporte del futuro no depende de un modo, sino de los usuarios y el acceso a la información en tiempo real, para hacer viajes en el menor tiempo posible y con mayor eficiencia.

¿POR QUÉ NOSOTROS?